miércoles, 23 de mayo de 2018
Ciudad Victoria 23°C
Reynosa 24°C
Tampico 26°C
Matamoros 25°C
Nuevo Laredo 24°C

Correcaminos entre insultos y agresiones a reporteros

Brenda Melissa Flores / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Pese a que el pasado viernes tras el encuentro de Correcaminos y Murciélagos en el estadio Marte R. Gómez, el equipo naranja consiguió una victoria 2 goles a 1, el técnico Ricardo Rayas , reaccionó de forma grosera y violenta contra los reporteros que se encontraban en el lugar.

A través de redes sociales se difundió un video en donde se le muestra arrojando agua a aquellos reporteros que buscaban acercase a  él para una declaración sobre el encuentro.

Estas acciones se suman a las cometidas por el presidente del Correcaminos Rafael Flores Alcocer, quien se ha visto involucrado en conflictos no solo con los medios de comunicación sino también con los aficionados, quienes han exigido en varias ocasiones su renuncia.

Pues durante ese mismo encuentro uno de miembros de seguridad del equipo Amaury Toscano se comportó  amenazante con reporteros de los distintos medios que cubrían el evento.

Y tras una publicación en donde se exhibió su mal comportamiento, Amaury Toscano justifico sus acciones además de continuar con una mala actitud ante los  reporteros a quienes acusó de “Llevados y burlescos”

Por su parte y tras el incidente Ricardo Rayas subió un video a las redes sociales del equipo en donde pidió disculpas a los reporteros involucrados y aseguró que durante su carrera nunca haber tenido  incidentes con la prensa y sobre todo con los medios locales quienes lo han tratado de buena manera.

“En los últimos días ha circulado un video donde se dice que yo agredí a un reportero, al final del partido yo me encontré a Andrés Ramírez Richard Vogel de frente y la verdad nuestras miradas fueron de risa por lo apretado que estuvo el partido, y como yo los conozco y les tengo confianza, les arroje el agua”, aclaró en una grabación que compartió su club en Twitter.