viernes, 14 de diciembre de 2018
Ciudad Victoria 19°C
Reynosa 19°C
Tampico 21°C
Matamoros 19°C
Nuevo Laredo 18°C

Cruz Azul anhela revancha ante el América

Excélsior / TodoNoticias

CIUDAD DE MÉXICO.

El mediocampista de Cruz Azul, Rafael Baca, expresó su deseo de enfrentar al América en una hipotética final soñada en el Apertura 2018.

“Ese sería mi escenario perfecto, jugar una final contra el América, en el Azteca, ahí podremos tener esa revancha tan anhelada y poder conseguir esa novena estrella”, afirmó.

Baca también comentó que en Cruz Azul es una obligación levantar el campeonato, sino serán un equipo más y de nada servirá el buen paso que lleva La Máquina en el certamen.

“Estando en Cruz Azul hay que pelear todo lo que se juega y ganar todo lo que se juega, no solamente es llegar (a la final), es ganarla, si no la ganamos de nada habrá servido el buen torneo que tuvimos, el haber ganado la Copa porque la Liga es lo que se quiere ahorita”, declaró.

Pese a que Cruz Azul ya derrotó a Monterrey en dos ocasiones este semestre (Copa y Liga), para Rafael Baca eso no es ningún parámetro de lo que se verá en esta serie de semifinal.

“Ellos se vienen con todo, van a tratar de liquidar el partido allá por todo lo que ha pasado recientemente en estos partidos”, finalizó.