viernes, 14 de diciembre de 2018
Ciudad Victoria 19°C
Reynosa 19°C
Tampico 21°C
Matamoros 19°C
Nuevo Laredo 18°C

Jaiba Brava abre territorio y apertura Academia en Tlalnepantla

Redacción / TodoNoticias

Ciudad Madero, Tamaulipas

Como parte de la estrategia por fomentar valores desde la niñez mediante el fútbol como herramienta para reparar el tejido social y con el objetivo de formar y captar talento que en un futuro pueda integrar las filas del TM Fútbol Club, se inauguró la Academia Jaiba Brava con sede en Tlalnepantla, Estado de México.

A este importante evento acudió el Gerente General de Centros de Formación y Academias, Carlos Jurado, acompañado por los coordinadores de la sede mexiquense, los profesores Alejandro Gómez y Javier Guzmán, así como del exfutbolista profesional, Jaime Hernández.

Las Academias Jaiba Brava ofrecen un ambiente cien por ciento formativo, conduciendo a las futuras generaciones hacia el deporte y sus principios, además de que los profesores brindarán las herramientas necesarias a los padres de familia, para el progreso personal y deportivo de cada alumno que pertenezca a la institución.

En TMFC buscamos generar escenarios de cambio social, donde los niños puedan practicar el fútbol, y a su vez, reciban los valores que este deporte transmite, contribuyendo al mejoramiento integral de las condiciones de vida de distintos sectores de la población.