viernes, 14 de diciembre de 2018
Ciudad Victoria 19°C
Reynosa 19°C
Tampico 21°C
Matamoros 19°C
Nuevo Laredo 18°C

Llega refuerzo chileno a la Jaiba Brava

Redacción / TodoNoticias

Madero, Tamaulipas

Se concretó para la Jaiba Brava la transferencia en calidad de préstamo por un año de Kevin Andrew Harbottle Carrasco procedente del Club Deportes Temuco de la Primera División chilena.

El jugador se desempeña como extremo izquierdo. Nació en Antofagasta, Chile el 08 de junio de 1990. Mide 1.65 metros y pesa 60 kgs.

Kevin debutó en la Primera División Chilena a los 18 años de edad con el Antofagasta. Rápidamente llamó la atención de varios clubes, por lo que fue traspasado al O’Higgins y, posteriormente, a Unión Española. Su destacada participación lo llevó en el año 2010, a la Selección Nacional Chilena Sub 20 para el Torneo “Esperanzas de Toulon”, e incluso, debutó con el seleccionado mayor con Marcelo Bielsa al frente, previo a la Copa Mundial Sudáfrica 2010.

Al año siguiente, formó parte de la Universidad Católica, con quienes estaría un par de temporadas. Fue transferido por primera vez hacia el extranjero en el 2013 al Colorado Rapids de la Major League Soccer. Finalmente, volvería al fútbol andino con Antofagasta. Tras su regreso, sería cedido nuevamente a la Unión Española y, finalmente a Deportes Temuco, con quienes permanece desde el año pasado. Esta será su primera experiencia en el fútbol mexicano.