martes, 22 de mayo de 2018
Ciudad Victoria 26°C
Reynosa 28°C
Tampico 27°C
Matamoros 29°C
Nuevo Laredo 28°C

Convive Nayma con familias de la Ampliación Alta Vista

Redacción / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Otorgar proyectos productivos, apoyar a niños con cáncer en su tratamiento, proteger a quienes viven violencia familiar, atender a víctimas de violencia y brindar estabilidad a jefas de familia, fueron algunas de las propuestas que anunció Nayma Balquiarena en su segunda jornada multidisciplinaria llevada a cabo en la colonia Ampliación Alta Vista.

Las familias se dieron cita en el evento organizado por los voluntarios del proyecto que encabeza Nayma Balquiarena, donde recibieron diversas asistencias y disfrutaron de un bingo y la presentación del grupo musical La Suerte.

La Candidata Independiente mencionó entre las acciones que realizará al llegar a la alcaldía, apoyar a niños que padecen cáncer con su tratamiento, “Yo viví en carne propia, lo viví con una de mis hijas y no hay motivo más importante que ellos para trabajar, ningún niño con esa enfermedad va a quedar desprotegido, no les va a faltar para que luchen por su vida y para que tengan una vida exitosa”.

Anunció su total respaldo para quien sufra de violencia familiar, para ello pondrá en función una unidad móvil que proporcione asesoría legal, “Tendrás el respaldo de todo un gobierno municipal, vamos a tener una unidad móvil con atención de asesoría legal para que seas atendida, para que puedas salir y sacudirte lo que te tengas que sacudir”.

Este miércoles la agenda de la candidata contempla su visita a la Colonia La Presita comenzando con la caminata casa por casa, y concluir con la jornada asistencial en el mismo sector, cabe mencionar que durante los 45 días de campaña se estarán realizando estos eventos.