sábado, 18 de agosto de 2018
Ciudad Victoria 22°C
Reynosa 26°C
Tampico 26°C
Matamoros 26°C
Nuevo Laredo 26°C

Estamos 25 puntos arriba de los demás candidatos: AMLO

Redacción / TodoNoticias

Madero, Tamaulipas

El candidato a la presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador visitó a playa Miramar como parte de su gira de campaña por Tamaulipas, y ahí frente a casi 10 mil personas dijo “yo no les voy a fallar, yo no voy a traicionar la confianza del pueblo, tenemos 3 principios que nos guían: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

Apoyado por militantes y simpatizantes de la coalición “Juntos haremos historia” de Morena, Encuentro Social y PT, mencionó “me acaban de entregar una encuesta, elaborada por los técnicos de Morena, estamos 25 puntos arriba a nivel nacional”.

Destacó que “y bajo protesta les digo que no es una encuesta cuchareada, hoy el periódico reforma también publica una encuesta, donde nos da 18 puntos de ventaja”.

AMLO indicó que una que inicie su mandato como Presidente, se bajará el sueldo a menos de la mitad de lo que percibe Enrique Peña Nieto, y de ahí los demás funcionarios también sufrirán un reajuste a su salario.

Finalmente el candidato a la presidencia, se comprometió a regresar a Tamaulipas después de ser elegido como mandatario nacional, por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía el próximo 1º de julio.