viernes, 19 de octubre de 2018
Ciudad Victoria 23°C
Reynosa 24°C
Tampico 25°C
Matamoros 24°C
Nuevo Laredo 21°C

Familias y Maki unidos por Reynosa

Redacción/ TodoNoticias

El cambio que los ciudadanos desean y la transformación que debe continuar seguirá dándose gracias a la unidad progresista y existente entre las familias y Maki Ortiz, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición Por Tamaulipas al Frente.

Este fue el sentir que se dio en la colonia Campestre, al poniente de la ciudad, en donde los hogares dieron la bienvenida a Maki Ortiz y le reiteraron que de nueva cuenta le darán su voto de confianza para lograr un triunfo inobjetable este 1 de julio.

Casa por casa, Maki Ortiz, acompañada por la suplente Mirna Flores, saludó y dialogó con los padres y madres de familia, asimismo con las juventudes que aspiran a continuar con el trabajo y honestidad de Maki Ortiz, que en un año y medio reflejó en obra pública, social y equipamiento lo de siete años de los pasados gobiernos juntos.

En Reynosa ¡si se puede! salir adelante, solo bastaba que los pasados gobiernos hubieran cerrado las puertas a la corrupción y a los aviadores.

Cuando Maki Ortiz llegó a la Presidencia Municipal Reynosa estaba devastada y toda hecha garras por los baches que se heredaron las pasadas administraciones municipales, tanto que solo se la pasaron bacheando; faltaba agua potable en las colonias, los brotes de aguas negras era del diario afectando la salud pública y el medio ambiente, los apoyos a la educación eran mínimos y las calles estaban destrozadas, Reynosa era un verdadero sufrimiento y algo había que hacer.

Fue por eso que Reynosa decide por Maki Ortiz en 2016 y, ya como Presidente Municipal, dio de baja a 1,300 aviadores que nunca trabajaron en Municipio, con ello hubo un ahorro de 350 millones por año, mismos que se destinaron a obras que hoy hacen de esta ciudad la frontera líder del desarrollo y el progreso.

Tuvo que llegar Maki Ortiz para enseñar a los que aspiran a la Presidencia Municipal cómo se debe trabajar y ser honestos para lograr el plan de obra y becas más grandes en la historia de Reynosa, más de 130 pavimentaciones, 63 escuelas rehabilitadas, pasar de siete a 63 millones de pesos en becas e incluir becas para títulos profesionales, entrarle a la rehabilitación de cárcamos, colectores y subcolectores fue otra de las acciones que darán a Reynosa un rango de ciudad moderna y sustentable porque en este tema Maki y solo ella le entró con decisión, lo que pasados gobiernos no hicieron porque se dedicaron a tapar baches y hacer obras de relumbrón.

Por primera vez Reynosa está remontando a más de 30 años de rezagos, mismos que hundieron a esta ciudad en un ¡tremendo bache y barbaridad! pero eso ya se acabó para alegría de todas las familias de esta próspera ciudad que aspira tener y contar con los buenos gobiernos del PAN, que hoy van en alianza con el Movimiento Ciudadano y con el PRD, la triple alianza constructora