viernes, 14 de diciembre de 2018
Ciudad Victoria 19°C
Reynosa 19°C
Tampico 21°C
Matamoros 19°C
Nuevo Laredo 18°C

No va Nayma al debate CANACO

Brenda Melissa Flores / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Luego de que la candidata independiente por la alcaldía de Victoria Nayma Balquiarena Pérez, manifestara ante CANACO la falta de una invitación formal para participar en un foro en donde se reunirían todos los candidatos que buscan la presidencia municipal de la capital del estado, finalmente recibió una respuesta del organismo empresarial.

La candidata comentó que la Cámara le hizo llegar una invitación para participar del encuentro entre candidatos, pero lamentablemente llegó tarde, pues explicó que existe un protocolo de fiscalización en la cual los candidatos deben publicar sus agendas con 7 días de anticipación.

“nos dejaron una invitación para participar el foro el día de mañana a las 7:30 pero lo que pasa es que CANACO desconoce un protocolo de fiscalización, hay una plataforma de fiscalización que nos rige a todos los candidato y para poder subir mi agenda de campaña y que sea validada, tiene que ser con 7 días de anticipación”.

Y aunque agradeció la atención de CANACO, dijo que desafortunadamente le será imposible acudir pues  en caso de cambiar su agenda habrá sanciones económicas, pero se mostró dispuesta a participar en caso de que se re agende el evento.

“Agradecida por el espacio pero además invitarlos a que se pueda re agendar la fecha porque no me será posible estar allí, no puedo cancelar un evento solamente que sea un hecho climatológico o situación de seguridad y no es el caso, puedo modificar pero corro el riesgo de que me sancionen y son sanciones económicas ”.

Asimismo dijo si estará presente en el debate organizado por la Universidad del Norte de Tamaulipas el próximo 16 de junio a las 8 pm