viernes, 19 de octubre de 2018
Ciudad Victoria 23°C
Reynosa 24°C
Tampico 25°C
Matamoros 24°C
Nuevo Laredo 21°C

Presenta Alejandra Cárdenas 4 ejes de su campaña

Brenda Melissa Flores / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

La Candidata del PRI a Diputada Federal por el 05 Distrito  Alejandra Cárdenas, presento los ejes centrales en los que se basa su campaña y aseguró de llegar a obtener un lugar como legisladora trabajará por crear políticas públicas que beneficien a todos.

“Primero es seguridad ciudadana, segundo reactivación del comercio y generación de empleos, tercer bienestar integral para las familias, cuarto una mesa ciudadana participativa con integrantes representativos del distrito para tener al día la problemática que esté sucediendo”.

Reconoció que la ciudadanía está cansada de políticos que no cumplan con sus promesas, pero afortunadamente ha sido bien recibida durante sus recorridos, y espera la ciudadanía entienda que se busca un cambio generacional.

“Me ha tocado la fortuna de que me han recibido muy amablemente definitivamente el desgaste de los políticos es muy claro, pero estamos en una etapa en la que estamos haciendo un cambio generacional”.

Dentro de las peticiones que recibe del electorado dijo las prioritarias son el tema de la seguridad y la generación de empleos para los jóvenes,  por lo que pretende trabajar de la mano con los 3 órdenes de gobierno para impulsar soluciones.

“El tema de la inseguridad es muy dolido y sentido por todos, también el desempleo en jóvenes, entonces es buscar la manera como legisladores como podemos impulsar, trabajar de la mano con los gobiernos, estatal, federal y municipal, pero no me gusta dar falsas esperanzas, no está en una sola persona el cambio”

Asimismo afirmó no haber solicitado seguridad durante su campaña, pues como cualquier ciudadano recorre las calles del quinto distrito.