lunes, 20 de agosto de 2018
Ciudad Victoria 35°C
Reynosa 37°C
Tampico 30°C
Matamoros 35°C
Nuevo Laredo 38°C

Actor de la bioserie de José José es acusado de asesinar a modelo

Redacción / TodoNoticias

Alejandro Axel Arenas Reyes fue detenido por la Procuraduría General de Justicia de CDMX por el  presunto homicidio de Karen Ailén Grodzinsk, con quien estudió actuación hace algunos años

El presunto asesino de la modelo y edecán argentina Karen Ailén Grodzinsk fue identificado como el actor mexicano de 27 años, Alejandro Axel, quien participa en la bioserie José José: El Príncipe de la Canción, de la cadena Telemundo. Además de rodar desde hace unas semanas la cinta La Jaula, del director Juan Pablo Blanco.

Alejandro fue arrestado y trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente este martes 2 de enero.

El procurador general de justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido Osorio, dijo en conferencia de prensa que un empleado del hotel donde encontraron a la mujer de 23 años sin vida el pasado 27 de diciembre, dio la descripción del sospechoso.

Mientras que las cámaras de seguridad del lugar registraron la placa de la motocicleta del hombre, quien usaba en ese momento, un casco.

Se informó que el presunto homicida tiene antecedentes penales por robo a un negocio en 2010 pero se negó que esté vinculado a otros casos de feminicidio.

Karen, quien sostenía una relación amistosa con Reyes desde que estudiaban en la colonia Roma, fue encontrada con un disparo en la cabeza en la habitación de un hotel situado al suroeste de la capital mexicana, de acuerdo con Noticieros Televisa.

Según Univision Entretenimiento, el actor quedó a disposición del Juez de Control que previamente había firmado la orden de arresto en su contra y por ahora está a la espera de hora y fecha para que inicie su proceso legal.

Si es culpable, podría alcanzar una sentencia de hasta 60 años de prisión.

Alejandro Axel también participó en la película Trémulo de 2015 y en la puesta en escena Dentro.