martes, 20 de noviembre de 2018
Ciudad Victoria 14°C
Reynosa 13°C
Tampico 19°C
Matamoros 13°C
Nuevo Laredo 13°C

Ceremonias de graduación en secundarias, si

Alan Morales / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Las ceremonias de graduación forman parte de una tradición y nunca se impedirá a los planteles educativos organizar este evento de fin de curso, confirmó en entrevista, el Director de Nivel Secundarías de la Secretaria de Educación en Tamaulipas.

Alfonso Wong Moreno, dejo en claro, que la SET nunca ha emitido un oficio en el que se instruya a los directivos de este nivel, el prohibir organizar una ceremonia de graduación, sin embargo, mencionó que si se establecerán normas que permitan dar cumplimiento al programa de calendario escolar 2017-2018 que está por finalizar.

Por lo anterior, según el Funcionario de la Secretaria de Educación en Tamaulipas, los eventos se estarían programando para los últimos dos días de ciclo escolar.

“Ya es parte de una tradición en el estado, aquí la Secretaria ve que sea durante los últimos dos días, que deben organizarse sin que se pierdan los programas establecidos en el calendario escolar, nunca se prohibirá, nunca se ha visto esa situación” comento Wong Moreno.