lunes, 16 de julio de 2018
Ciudad Victoria 24°C
Reynosa 27°C
Tampico 27°C
Matamoros 28°C
Nuevo Laredo 26°C
 

Población penitenciaria plasma su arte en lienzos

Redacción / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

La Secretaría de Seguridad Pública lleva a cabo en el municipio de Victoria la Segunda Exposición Pictórica CEDES “LIBER ARTE 2018”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte del trabajo de readaptación social que se realiza al interior de los Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Tamaulipas, la Secretaría de Seguridad Pública lleva a cabo en el Centro Cultural Tamaulipas la segunda exposición de cuadros pintados al óleo, obras realizadas por Personas Privadas de su Libertad (PPL).

En el evento estuvo presente la Subsecretaria de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social, Marisa Quintanilla de la Garza; el Director del Centro Cultural Tamaulipas, Juan Carlos Guerrero Sarre y la maestra Olivia Malibrán, quien dio una breve explicación sobre la técnica de las pinturas expuestas.

En la exposición se pueden encontrar obras de personas que se encuentran recluidas en los CEDES de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Victoria y Altamira.

Las obras estarán en exhibición hasta el 29 de junio del presente año, mismas que se podrán adquirir en el lugar. Los costos de las pinturas varían, comenzando con precios desde $200 pesos, dinero que es beneficio de la economía de los PPL y sus familias.