viernes, 18 de enero de 2019

Adiós a cuotas únicas en COMAPA.

Alan Morales/ TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Pese a registrar un alto ingreso mensual de 24 a 25 millones de pesos, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado mantiene una cartera vencida de más de 400 millones de pesos, informó el Gerente Comercial, Francisco Ramos Crespo.

Mencionó que el organismo, realizará cortes de servicio, de los usuarios que mantienen un importante adeudo, y no han tenido acercamiento con la COMAPA, quien dispone de diferentes mecanismos de pago, para regularizarse y evitar la suspensión del suministro de agua potable

“Cortés, limitaciones, notificaciones, para la gente que no se está acercando, y de cuentas muy amplias” comentó, el Gerente Comercial de la COMAPA en Victoria.

Dijo que existe una evaluación, en aquellos usuarios con alto consumo y con cuota mínima de pago por servicio menor de 50 pesos, para conocer a ciencia cierta, la cantidad real de consumo y en base a ello, emitirles su recibo de cobro.

Señaló que en su mayoría, son integrantes de organizaciones civiles como “Antorcha Campesina”

“Estamos trabajando en 50 casos, que son los más notables, pero en general, con todos los usuarios que tienen un adeudo, estamos teniendo un acercamiento” indicó