viernes, 19 de octubre de 2018
Ciudad Victoria 23°C
Reynosa 24°C
Tampico 25°C
Matamoros 24°C
Nuevo Laredo 21°C

Agua y más agua, reclaman en el poniente de Victoria.

Los ciudadanos de este sector recibieron al candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente y le ofrecieron su voto porque les inspira confianza, creen que sí cumplirá.

Redacción/TodoNoticias

Cd. Victoria, Tamps., 06 junio.- Ante los vecinos del fraccionamiento Framboyanes, el candidato a la presidencia municipal de la coalición Por Tamaulipas al Frente, Xicoténcatl González Uresti, reafirmó su convicción por trabajar para promover inversiones que generen más y mejores empleos para los victorenses. La ausencia del agua fue otro de los reclamos de los ciudadanos.

El compromiso del candidato surgió después de que una familia le comentó las “pericias” que sortean para sacar adelante a sus hijos, por los bajos salarios que el jefe del hogar de otra vivienda percibe y que no le alcanza para pagar la educación y salud de sus familiares.

Sumando cientos de kilómetros a su campaña y miles de seguidores a su proyecto de trabajo, este miércoles, Xico, montado en su caballo “El Africano” recorrió el fraccionamiento Framboyanes de esta ciudad acompañado por un grupo de activistas y promotores del voto.

La gente que habita esta comunidad urbana formuló numerosas peticiones de empleo, servicios de salud y agua. Asimismo, la población de Framboyanes manifestó su reconocimiento por abanderar el proyecto que trae los tiempos de cambio para Victoria y comprometió su apoyo incondicional en las votaciones del 1 de Julio.

Por la noche un grupo de empresarios de la capital del estado le ofrecieron una cena, donde González Uresti presentó sus propuestas para sanar Victoria de la ausencia de servicios básicos como la falta de agua en la red.