viernes, 19 de octubre de 2018
Ciudad Victoria 23°C
Reynosa 24°C
Tampico 25°C
Matamoros 24°C
Nuevo Laredo 21°C

Aptiv II pagará 1 mil 500 semanales

Alan Morales / TodoNoticiasAptiv II pagara 1 mil 500 semanales

Ciudad Victoria, Tamaulipas

La Empresa Maquiladora “Aptiv II” se encuentra en el proceso de análisis, de los 1 mil 500 perfiles que requiere para alcanzar su base laboral al 100 por ciento, y así, poder iniciar operaciones a su máximo nivel a partir del mes de agosto.

El Presidente Municipal interino de Victoria, Alejandro Montoya Lozano, informó que la empresa, ofrecerá a estos nuevos mil quinientos empleados, sueldos de hasta 1 mil 500 pesos semanales, aunado a las prestaciones establecidas en la ley federal del trabajo.

“De manera atinada se ha dado la coordinación entre la dirección de desarrollo económico y las nuevas empresas que se están instalando, la empresa Aptiv dos, ofrece sueldos con tres veces el salario mínimo, y por supuesto sus prestaciones de ley, en estos momentos se están analizando los perfiles con filas de hasta 200 turnos” comentó el Edil.

Montoya Lozano, reconoció que pese a las circunstancias de inseguridad registradas en esta capital, la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Victoria, se mantiene a la expectativa de los proyectos de inversión considerados para esta ciudad, y así poder ofrecer bondades y beneficios que permitan su instalación.

Comentó, que gracias a la coordinación en materia de seguridad entre los tres niveles de gobierno, el delito de robo en todos sus niveles, ha ido a la baja durante el presente año, de hecho, espera una mayor disminución en las próximas fechas, producto de la estrategia de seguridad implementada para el sector comercial de esta capital.