martes, 22 de mayo de 2018
Ciudad Victoria 26°C
Reynosa 28°C
Tampico 27°C
Matamoros 29°C
Nuevo Laredo 28°C

Asociaciones religiosas, un fuerte aliado para restaurar los valores

José Lara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ve en las asociaciones religiosas un aliado para restaurar los valores, comentó el Obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez, al cuestionarle sobre su reunión con el mandatario estatal.

“Sobre eso fue intercambiar opiniones obviamente yo le dije que los valores surgen del evangelio y que tenemos que hacer y me habló lo que ya sabíamos está pidiendo apoyo de la iglesia católica pero también de otras asociaciones religiosas”.

También dijo que el ejecutivo estatal compartió sus ideas y proyectos que su gobierno, y aún desde su estrategia, trae proyectos para la recuperación del tejido social en todo el estado.

“Lo que él publicó sobre este encuentro esa fue básicamente la temática, claro, está resumido, pero no hay mucho que agregar, compartimos o él me compartió lo que trae de ideas, desde la campaña lo de recomponer el tejido social”, dijo.

Por otra parte, al Obispo se le pidió su opinión en torno a las más recientes declaraciones del candidato presidencial Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, quien señaló que si obtiene el triunfo en las elecciones del 1 de Julio, vendrá a vivir a esta entidad para acabar con la inseguridad.

“Tamaulipas no es el único estado violento que requiere atención urgente en el área de seguridad”, subrayó

Y dejó entrever que en todo caso, que el llamado ‘Bronco’ tendría que vivir en la mayoría de las entidades federativas de México en las cuales también reina la inseguridad y la violencia.

“No he escuchado eso, pero está igual que López Obrador que no viviría en los Pinos pero eso es elección de él; pero creo que Tamaulipas no es el único estado violento, en la mayoría de los estados viven situación violenta, no sé, la verdad esa declaración no la entiendo pero si fuera Tamaulipas el único estado violento entendería pero así de pronto no la entiendo”.