miércoles, 19 de septiembre de 2018
Ciudad Victoria 21°C
Reynosa 25°C
Tampico 26°C
Matamoros 25°C
Nuevo Laredo 24°C

Ayuntamiento de Victoria, cierra sin adeudo a proveedores: CANACO

Alan Morales/ TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Victoria, confirmó que el ayuntamiento, ha cubierto en su totalidad el adeudo a proveedores, que se tiene durante esta última etapa de la administración municipal, informó en entrevista, Juan Carlos Gonzales Alanis.

“Si se está haciendo, nos sentimos tranquilos, están al corriente y así fue con la pasada administración a diferencia de la pasada administración estatal, que dejo algunos pendientes con sus proveedores” señaló, el Presidente de la CANACO.

En cuanto a los proyectos de trabajo, contemplados con la próxima administración municipal, que iniciara funciones el próximo primero de octubre, Gonzales Alanis, recordó, que la propuesta de la cámara, consiste en la creación de tres comités de vinculación, para el desarrollo de las zonas comerciales, acciones de seguridad y de transparencia.

“Uno enfocado a la remodelación del primer cuadro de la ciudad y ordenamiento, otro enfocado al tema de seguridad, como alumbrado y limpieza de terrenos, y el tercero, a evaluar el desempeño de los funcionarios” explicó.