martes, 20 de noviembre de 2018
Ciudad Victoria 14°C
Reynosa 16°C
Tampico 20°C
Matamoros 15°C
Nuevo Laredo 15°C

Lleva 30% de avance programa de bacheo 

Ricardo Galindo / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Desde que arrancó el programa de 100 días de bacheo, se lleva un avance del 30% respecto a la meta fijada, informó el director de Obras Públicas en Victoria, Edgar Valdez Saldívar.

Explicó que este avance representa alrededor de los 5 mil 420 metros cuadrados trabajados, tapando un estimado de mil 820 baches, mientras se continúa trabajando en estos días mientras el buen clima lo permita.

“Llevamos un cruce de las vías y se está trabajando para pronto programar los cruces siguientes, realmente se sigue trabajando, afortunadamente, el clima nos lo ha permitido y así vamos a seguir hasta cumplir la meta de los 100 días”, dijo.

Explicó que la meta seguirá creciendo mientras haya localización de nuevos baches, toda vez que no se puede tapar el sol con un dedo pues la situación es complicada y el Ayuntamiento sigue trabajando para solucionar esta problemática.

Las cuadrillas que se encuentran bacheando actualmente son 9 en toda la ciudad, cada una con un promedio entre 10 a 12 integrantes, lo cual varía dependiendo de la cantidad de baches que haya que tapar.

“Lo dividimos en 4 zonas importantes, desde las periferias de la ciudad, también como la zona centro, tratando de abarcar cada uno de los sectores con el mayor número de baches posibles tapados”, dijo.