viernes, 14 de diciembre de 2018
Ciudad Victoria 19°C
Reynosa 19°C
Tampico 21°C
Matamoros 19°C
Nuevo Laredo 18°C

Por proyecto de calle Hidalgo no se deben desatender los bacheos

Brenda Melissa Flores / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Las modificaciones que se han hecho al proyecto de la calle Hidalgo de Ciudad Victoria que ahora se pretende hacer semi peatonal, deberían ser bien estudiadas y consensadas entre los comerciantes, además de no impedir que se continúe con otras obras en la capital del estado, aseguró el diputado Rafael González Benavides.

Y es que manifestó que si no se hace correctamente el proyecto de la calle Hidalgo terminará siendo un caos tanto para la ciudadanía como para los comerciantes.

“Primero se hace un censo entre comerciantes fijos, semi fijos y ambulantes después se hace el proyecto y ya que tienes el proyecto y los recursos entonces ya, sino se vuelve un caos”.

También reconoció que se deben de atender las necesidades en todos los rubros pero sin desatender otras áreas, pues para eso existen secretarios y directores que deben tener bajo su responsabilidad la realización de obras como los bacheos que tanto se necesitan.

“Se tienen que atender las necesidades de la población, pero por atender un proyecto que sin duda va a beneficiar a los comerciantes y a los victorenses desatienden los baches, tiene que estar en todo, la cosas es asignar tareas”.