lunes, 25 de junio de 2018
Ciudad Victoria 31°C
Reynosa 32°C
Tampico 29°C
Matamoros 33°C
Nuevo Laredo 33°C
 

Se complica re encarpetado por escasez de asfalto

 

Ricardo Galindo / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

El programa de re encarpetado implementado por el Estado en algunos municipios se ha visto afectado por la escasez de asfalto debido al mantenimiento que está recibiendo la Refinería de Cadereyta, informó Cecilia del Alto López, secretaria de Obras Públicas.

Puntualizó que esta situación está afectando el programa de 50 millones de pesos que recientemente arrancó en las ciudades de Victoria, Matamoros, Reynosa, Zona Conurbada de Tampico, Ciudad Mante, Valle Hermoso y Río Bravo.

“Esperemos en los próximos días ya contar con asfalto, yo creo que como en unos diez días ya se estabilizará esta situación”, dijo.

Así mismo, señaló que el Gobierno está comprometido con remediar esta situación, en busca de terminar las obras lo antes posible, tanto estos re encarpetados como otras obras que se encuentran en proceso.

“Tanto el tiro con arco en el Polideportivo, ya está prácticamente terminada, y próximamente también la obra del 17 en lo que respecta a los alcances del Gobierno del Estado, la cual quedará ya a finales de este mes”, dijo.

Al Estado le correspondió la remodelación de las banquetas en dicha avenida, mientras que al Municipio le tocó la parte central así como la pavimentación de la avenida.

“Y seguimos trabajando en la Unidad Deportiva, la cual va a quedar bastante bonita, que fue el compromiso que hicimos”, puntualizó.

Por último, sobre la construcción del segundo panteón forense en la entidad, después del de Miguel Alemán, la funcionaria dijo que aún se encuentra en la fase de elaboración del proyecto ejecutivo.