miércoles, 19 de septiembre de 2018
Ciudad Victoria 21°C
Reynosa 25°C
Tampico 25°C
Matamoros 25°C
Nuevo Laredo 24°C

Mató a su padre tras discutir por tener bajas calificaciones

Redacción / Todo Noticias

México.-Un joven de 18 años de edad mató a balazos a su padre tras discutir por tener bajas calificaciones y problemas de adicción.

La Fiscalía de Durango informó que el padre, José Ismael Fonseca Quintero, se desempeñaba como agente ministerial en Coahuila

Fonseca Quintero, de 40 años, presentaba a simple vista heridas por arma de fuego en el rostro, de acuerdo al Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera que tomó conocimiento del deceso.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:40 horas del presente día, cuando el ahora occiso dormía en la sala de su domicilio, momento en el que llegó su hijo de nombre José Ismael “N”, de 18 años, y tras haber discutido con su padre por tener bajas calificaciones y problemas de adicción, tomó un arma de fuego calibre 9 mm que se encontraba en el lugar para posteriormente realizarle varias detonaciones“, citó.

El presunto homicida se dio a la fuga en un vehículo Nissan Sentra, modelo 2004, color gris, propiedad de la familia, sin que haya sido localizado