viernes, 14 de diciembre de 2018
Ciudad Victoria 19°C
Reynosa 19°C
Tampico 21°C
Matamoros 19°C
Nuevo Laredo 18°C

Atacan al PAN porque avanza en preferencia electoral: Mota Vázquez. 

Ricardo Galindo / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

El regidor panista Javier Mota Vázquez consideró que los ataques a los candidatos del PAN por parte de los partidos de enfrente se deben a que Acción Nacional sigue avanzando entre la preferencia electoral de la ciudadanía.

“Si estuviéramos como dicen algunos de nuestros contrincantes en el tercer o cuarto lugar ni siquiera nos voltearían a ver, pero somos todos los días el tiro al blanco de todos ellos, pues, bueno, allá que sigan ladrando, ¿no?”.

Incluso se refirió a las notas periodísticas que en los últimos días han circulado en contra del candidato presidencial Ricardo Anaya, sobre las que dijo que sólo demuestran que el Frente por México avanza firme en todo el país y en Tamaulipas.

Explicó que hay elementos que la competencia busca resaltar para atacar a los candidatos de la coalición conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, los cuales se diluyen en el planteamiento a la hora del planteamiento de las propuestas para beneficio social.

“Yo creo que todas las campañas son perfectibles pero como es la primera vez en muchos años que se hace una coalición, yo creo que ha sido la mejor porque ha sumado voluntades, ideas de diversas corrientes para una plataforma de propuestas de gobierno que va enriquecida”, dijo.

Dijo que en base a esta propuesta se ha dado el acercamiento con la gente casa por casa en las colonias y también a través de las redes sociales con buena aceptación.