miércoles, 19 de septiembre de 2018
Ciudad Victoria 21°C
Reynosa 25°C
Tampico 25°C
Matamoros 25°C
Nuevo Laredo 24°C

En reelección de diputados ciudadanía decide

Brenda Melissa Flores / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Pese a que muchos diputados desean la reelección, es la ciudadanía quien decide, aseguró el Diputado Ciro Hernández quien dijo es el trabajo realizado durante su gestión lo que avalará su desempeño.

“Si has estado cerca del ciudadano los resultado hablan, por más que yo quiera y si no he trabajado estoy frito y en aceite, es cuestión de resultados”

Dijo también muchos diputados ni siquiera son conocidos en sus distrito pues no se mantienen cercanos a la gente, es por eso que sus propios partidos deben evaluar su trabajo antes de decidir quiénes podrían reelegirse.

“los partidos deben ver quienes han trabajado, hay quienes quieren reelegirse pero pues que manden imprimir un espectacular para que los conozcan en sus distritos”

En su caso dijo  de no ser seleccionado se ira satisfecho con su trabajo realizado pues durante su periodo se mantuvo al tanto de las necesidades de su distrito pese a que le solicitaban su intervención en otros.

“Es un derecho que ahora tenemos si nos dan la posibilidad lo enfrentamos con todo gusto y si no cumpliré muy tranquilamente mi gestión en el último año, hay que gente que me pregunta porque no voy pero no es mi distrito, me enfoco en mi distrito”