viernes, 14 de diciembre de 2018
Ciudad Victoria 19°C
Reynosa 19°C
Tampico 21°C
Matamoros 19°C
Nuevo Laredo 18°C

Enviar un jerarca, no resolverá las cosas, dice PRI Tamaulipas a nueva administración federal.

Alan Morales/ TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) da el voto de confianza a la nueva administración federal, aunque reiteró su rechazo a la cancelación de la obra del nuevo aeropuerto de la CDMX.

De hecho, según el Secretario General del PRI en Tamaulipas, José Benitez Rodriguez, la propuesta en materia de seguridad planteada por el nuevo gobierno, “no es clara”, pero tienen la confianza, en que pueda dar resultados positivos y en un corto plazo en la entidad.

“Confiamos en lo que haga y sea en beneficio de la gente, y no sea solo un simulacro, que sea un esquema populista el que este manejando nada más, y que todas las clases sociales, estemos sufriendo las consecuencias” manifestó.

Dijo que, esperan ver a la brevedad, la estrategia de seguridad aplicada, para poder dar una opinión más certera, y es que hasta la fecha, es imposible visualizar de manera detallada, cuál será la forma en que seria implementada en los 32 estados.

“No creo que el querer mandar un jerarca a querer cambiar las cosas de la noche a la mañana, sea lo que vaya a resolver, es un problema al que debemos entrarle todos” señaló, José Benitez Rodriguez.