martes, 20 de noviembre de 2018
Ciudad Victoria 14°C
Reynosa 16°C
Tampico 21°C
Matamoros 15°C
Nuevo Laredo 16°C

Falta de representantes de casilla, pudo derivar la perdida de registro de Encuentro Social.

Alan Morales/ TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

La falta de representantes de casilla durante la pasada elección, pudo ser el origen de la perdida de registro del Partido Encuentro Social (PES) que actualmente, se encuentra a la espera de la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral Federal, para determinar su permanencia o no como instituto.

El Presidente del Consejo Político del Comité Directivo Estatal del PES, Enoc Pineda Morín, dijo que la prueba más fehaciente, que demuestra que Encuentro Social obtuvo más del tres por ciento de la votación, es la reapertura de algunas urnas, donde aparecían con cero votos, y que al momento de verificarse, recuperaron 200 mil.

“Estamos proporcionado la papelería necesaria, consideramos que si sacamos el tres por ciento, al momento de abrir las urnas recuperamos 200 mil votos, y en las urnas donde no nos dejaron abrir, creemos que ahí están los demás votos” señalo, Pineda Morín.

Dejo e claro que, “con o sin registro” el Partido Encuentro Social, seguirá operando políticamente en los 32 Estados de la Republica, y que en el caso de Tamaulipas, “en pie de lucha” con miras al proceso electoral del 2019; la renovación del Poder Legislativo.

“Seguimos en pie de lucha, trabajando de cerca con la ciudadanía, apoyando, viendo la necesidad de las personas” concluyo, el Presidente del Consejo Político del Comité Directivo Estatal del PES.