martes, 20 de noviembre de 2018
Ciudad Victoria 14°C
Reynosa 16°C
Tampico 21°C
Matamoros 15°C
Nuevo Laredo 16°C

Fuera Gustavo Cardenas

Alan Morales/ Todo Noticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

l Partido Movimiento Ciudadano (MC) no puede seguir bajo las riendas “de una familia” manifestó, Jorge Luis Gonzales Rosales.

El Presidente Municipal de Aldama, reconoció, que el Comité Directivo Estatal, necesita cambios, reorganizar su equipo, y trabajar en miras al proceso electoral 2019

“Organizarnos y respetar los liderazgos que tienen en Tamaulipas, que cada quien trabaje, y reconocer su trabajo en los 43 municipios” comentó el Edil Municipal.

“Queremos dejar en claro, que todos los que estamos aquí, en uno u otro momento, nos hemos sentido heridos, las heridas sanaron, y estamos convencidos de sacar adelante el partido” agregó, Gonzales.

Informó, que durante el mes de diciembre, se iniciará el proceso para la renovación, del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) el cual dará paso a la emisión de la convocatoria, para la reestructuración de la Dirigencia En el Estado de Tamaulipas, que actualmente es encabezada por Gustavo Cardenas.

Por su parte, Orlando Guillen Gutiérrez, comentó que hasta el momento, no se tiene considerado algún perfil, para dirigir el Partido Movimiento Ciudadano (MC) y es que a estas alturas, se encuentran concentrados en la reorganización de este instituto político.

Referente a los presuntos malos manejos de recursos (prerrogativas del partido) por parte de Gustavo Cardenas, el Alcalde de Aldama, dijo que serán las instancias del Comité Ejecutivo Nacional, quienes investiguen y determinen las sanciones, en el caso de confirmarse alguna irregularidad.