sábado, 18 de agosto de 2018
Ciudad Victoria 22°C
Reynosa 26°C
Tampico 26°C
Matamoros 26°C
Nuevo Laredo 26°C

No está ‘dormido’ el PRI en Tamaulipas: ECA

Ricardo Galindo/Todo Noticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El PRI en Tamaulipas no se encuentra durmiendo, al menos eso espera Enrique Cárdenas del Avellano, quien además expresó que después de la vacación decembrina el músculo político del tricolor está relajado para trabajar de aquí a lo que será la elección del 2018.

Sobre si el tema del gasolinazo y el actuar del Presidente Enrique Peña Nieto le están cobrando factura política al PRI, Cárdenas señaló que hay que hacer un análisis más profundo de ello, toda vez que son los diputados los que aprueban este tipo de medidas y no necesariamente una sola persona o un solo partido.

“En este caso los diputados son los que aprobaron la forma en que se iban a poner las reglas del juego y que hoy, creo faltó consensos, faltó platicarlo con todas las organizaciones porque veo que hay demasiada inquietud y desinformación”.

Dijo que lo que hoy hay que ver es que con las reuniones que se están llevando a cabo sobre este tema, se pueda llegar a un buen acuerdo, toda vez que los legisladores del PAN, del PRI y PRD votaron según los que pensaron que más convenía al país.

“Y que hoy al final de cuentas vimos que no es lo mejor que puede dar para que a México le pueda ir bien”, dijo.