viernes, 18 de enero de 2019

PAN cierra pasó a oportunistas

Alan Morales/ TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

En el proceso de selección de candidatos para la elección local 2019, el Comité Directivo Estatal del PAN, no considerara aquellos aspirantes que ven su postulación como “una oportunidad”, sino, aquellos que durante mucho tiempo han construido su proyecto político con miras a este cargo.

Así lo manifestó su Presidente en Tamaulipas,Francisco Elizondo Salazar,tras ser cuestionado sobre la emisión de la convocatoria, que establecerá el método de selección para los candidatos a una diputación local, mismo que será dado a conocer el mes de enero del próximo año.

“Ya se trabaja en el método final, que será validado por la Comisión Permanente Nacional y que tendremos que acatar como partido. En los proyectos para diputaciones locales, tienen que ser los que se construyeron con el tiempo no los que salen en un tema de oportunidad” señaló, el Presidente del Comité Estatal.

Elizondo Salazar, dijo que el tema de las alianzas para el proceso local 2019, será evaluado por el Comité Ejecutivo Nacional, de hecho, no descartó la posibilidad de que sean propuestos candidatos externos.