viernes, 14 de diciembre de 2018
Ciudad Victoria 19°C
Reynosa 19°C
Tampico 21°C
Matamoros 19°C
Nuevo Laredo 18°C

Panistas de Madero arrepentidos de abrirles las puertas a Andres Zorrilla

Redacción / TodoNoticias

Madero, Tamaulipas

Militantes panistas se sienten preocupados al interior de su partido, consideran que es bastante difícil la situación por la que pasan tras el mal gobierno que se desempeñó en ciudad Madero, porque aseguran nunca pensaron que teniendo la oportunidad de administrar el municipio, se tuviera un final como el que hoy se presenta.

El Capitan Guillermo Parra Avello, militante panista desde su fundación, dijo que “como panistas, acepto y reconozco la responsabilidad moral que podemos tener pero precisamente en base a ello queremos transmitirle al pueblo de Madero, que nosotros tenemos la firme convección de servicio a la sociedad”.

Detallo que es lamentablemente que la situación que hoy se maneja y se dice de su partido, con resultado del mal trabajo de Andrés Zorrilla, por lo que si la administración que va entrando considera que hay cosas, fallas, errores o irregularidades, que proceda conforme a derecho.

“Nosotros como panistas nos mantenemos al margen y no podemos ser coparticipes de una responsabilidad, cuya única y lamentable posición fue haber prestado el nombre para que contendieran estas personas a nombre de Acción Nacional”, detallo.

Señalaron no deben caer en el mismo error de abrir las puertas y dar oportunidad a personas ajenas al partido como fue el caso de Zorrilla Moreno, “ya no queremos salir a la calle a jugar con expectativas a ver qué pasa, en el partido habremos cerca de 500 personas que militamos activamente y hay gente valiosa como hombres y mujeres que se les debe dar la oportunidad.

Finalizo diciendo que “nadie que venga de la calle va a defender o va a representar los colores de acción nacional, como un panista que tiene la capacitación, que tiene los principios de doctrina, por lo que exhortamos a las autoridades del partido en Tamaulipas, para que reconsidere que no nos conviene a traer a nadie de la calle”.