miércoles, 19 de septiembre de 2018
Ciudad Victoria 21°C
Reynosa 25°C
Tampico 25°C
Matamoros 25°C
Nuevo Laredo 24°C

Responde Etienne Llano a señalamiento de Almaraz

Brenda Melissa Flores / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

El diputado y ex alcalde de Victoria Alejandro Etienne Llano, defendio a  Oscar Almaraz de los señalamientos realizados durante un foro con universitarios y en donde se señaló que su administración dejo a las ciudad en malas condiciones y con pocas obras realizadas.

Etienne Llano, dijo que al asumir responsabilidades como alcalde se recibe una ciudad en condiciones muy diferentes, con problemas resueltos y pendientes pues las ciudades son dinámicas y nunca se termina el trabajo a realizar.

“Cuando asumimos esa responsabilidad recibimos una ciudad con algunos problemas resueltos y otros sin resolver y así lo vamos a pasar, las ciudades son dinámicas no se acaban, la responsabilidad como alcalde es asumir los compromisos de campaña y resolver problemas”.

Recordó que durante su administración se realizaron múltiples inversiones en Victoria, desde infraestructura y modernización hasta apoyos para la población, además al terminar dejo recursos para que iniciara la próxima.

“Tuvimos la oportunidad de hacer muchísimas inversiones en Victoria, algunas no eran con recursos municipales pero eran gestión ante el gobierno del estado, el puente de la Moderna, el puente de Río Frío, la modernización del 8, hospitales, el centro oncológico, el parque Práxedes Balboa, son los momentos que le tocan a cada quien, mi sucesor cuando pedi licencia dejo recursos para que se pudiera continuar”.

Y en cuanto al señalamiento de que al ser alcalde contaba con 25 escoltas, negó el hecho y dijo actualmente se traslada como cualquier ciudadano, pero durante su administración solo contaba con 2 o 3 personas debido al momento sensible que se vivía en ese tiempo.

Asimismo dijo Oscar Almaraz es un buen candidato y ha sido un buen alcalde para Victoria, gracias al apoyo que ha tenido de los diputados.

“Oscar ha tenido el apoyo de diputados federales y ha tenido la oportunidad de construir muchas calles, en hora buena, pero ese es el compromiso de todos, ha estado haciendo un muy buen papel, y estoy seguro de que es un buen candidato”.