sábado, 23 de marzo de 2019

Aprehenden a supuesto homicida de ministeriales

Redaccion / Todo Noticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de Carlos o José Carlos “N”, alias por los delitos de homicidio y secuestro.

Con apoyo de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, agentes de la Policía Investigadora ejecutaron el mandato judicial en la ciudad de Monterrey, el cual fue otorgado por un Juez después de que el agente del Ministerio Público presentara elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad del imputado en los citados delitos ocurridos el 9 de agosto del 2016 en el municipio de Nuevo Laredo en el plagio y asesinato del comandante de la Policía Ministerial de Nuevo Laredo, José Wenceslao Gaznares González y de la agente Liliana Vázquez Arreola.

Carlos o José Carlos “N” fue puesto a disposición de las autoridades competentes y en breve se determinará su situación jurídica.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la vida y libertad de los tamaulipecos.