viernes, 14 de diciembre de 2018
Ciudad Victoria 19°C
Reynosa 19°C
Tampico 21°C
Matamoros 19°C
Nuevo Laredo 18°C

Roban escuela de Madero, los dejan sin aires acondicionados

Redacción / TodoNoticias

Ciudad Madero, Tamaulipas

Dos ladrones ingresaron a la escuela primaria “18 de marzo” de la colonia Luna Luna de Madero, para vandalizar y dejar sin dos aires acondicionados y 2 abanicos a los alumnos y maestros.

Los hechos quedaron grabados por el equipo de cámaras con las que cuenta el plantel, siendo alrededor de las 11 de la noche cuando ingresaron, para consumar el robo de más de 10 mil pesos en los diferentes objetos.

El Director de Educación en Madero, Edgar Avalos, explico que “desafortunadamente si sucedió así, entraron a la escuela, violentaron algunos salones, se llevaron climas, abanicos industriales y pues bueno el día de hoy por la mañana que llegaron a la escuela se dan cuenta de eso, y la maestra encargada de la escuela hizo lo propio para levantar la denuncia ante el ministerio publico”.

Se confirmo por las grabaciones, que los ladrones son dos varones, por lo que corresponderá a las autoridades investigar, “en las cámaras se logra ver que son dos personas, del sexo masculino las que ingresan a la escuela, es lo que se ve y es lo que están mostrando en el ministerio publico”.

El Director de Educación reconoció que es su responsabilidad ver los temas de seguridad en los planteles, incluso no descartan la posibilidad de usar veladores, “bueno pues es un tema que si tenemos que tratar con nuestro alcalde, porque la mayoría de las escuelas no cuentan con veladores, aunque hay veladores en las colonias, las escuelas propias no los tienen”, finalizo el funcionario municipal.